Desde que dio sus primeros pasos como zapatero, Chelo Cantón se caracterizó por saber identificar el espíritu femenino. Primero complementó sus originales zapatos con carteras y complementos y luego comenzó a incorporar líneas de indumentaria. Finalmente le llegó el turno a los hombres: por primera vez Mishka tiene un perchero (accesorios incluidos) para hombres que apuestan al diseño y se atreven al color.
La propuesta estival de la marca está inspirada en las tribus exóticas. Las túnicas -lisas o con alegres prints- fueron las protagonistas de la pasarela en la que los hombres desfilaron con camisas holgadas y pantalones anchos. Mishka Tribal, la nueva colección de Cantón, es como un viaje -muy glamoroso, por cierto- por los pintorescos paisajes de África.
Aparte de negro y blanco -el bicolor es una dupla imprescindible para la marca- la paleta incluyó versiones vibrantes de amarillo y fucsia; un marrón tierra que se vio en tops con volados y crop pants; algo de celeste y azul marino; y algunos matices de verde.
Los prints con flores grandes y reminiscencias tribales dieron la nota (especialmente en minivestidos), aunque el verano también admite color block en monos y conjuntos de short y blusas. Las rayas dijeron presente en soleros y musculosas; mientras que los tonos plenos se destacaron en maxivestidos con bordados.
Entre los accesorios, se destacaron las sandalias de tiras anchas y herrajes llamativos, los tacones de resina, madera o acrílico también tuvieron fuerte protagonismo y los abotinados de rafia con vivos y bordados -combinados con maletines del mismo material- cautivaron al público.
Finalmente, para rematar looks urbanos, el diseñador creó aros bien grandes y coloridos y apostó por foulards de seda que cumplen perfectamente la función de turbantes.
RSS
G Plus
Facebook
Twitter