Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

23/05/2019

Moda

¿Quién es el diseñador peruano que conquistó París?

Se llama Noe Bernacelli y llega a la Argentina para presentar en el tradicional Six Ó Clock Tea su última colección, la misma con la que conquistó Francia hace un mes. Juventud, talento y glamour.

Su marca se llama como él mismo, Noe Bernacelli, y hace más de una década que está instalada en la tradicional avenida Arequipa del barrio limeño de Miraflores, en Perú. «Trato cada una de mis creaciones como si fueran obra de arte», sentencia a la vez que define a su marca como “elegante, femenina y sensual. La mujer que la viste es independiente, sofisticada, delicada y romántica”. 

 

El próximo 27 de mayo será el invitado de lujo del Six O´Clock Tea, el evento creado por Carminne Dodero que promueve el diseño argentino, regional e internacional. Allí ofrecerá lo mejor de Cuentos de invierno, su última colección, la misma con la que encandiló a París hace un mes y que acá presentamos a través de esta galería:

Amor invernal
La colección Cuentos de invierno habla de un romance casi prohibido entre una pareja que habita un bosque de tinieblas en la que ella es un cuervo de día y él, una serpiente de noche.

TOTAL GLAM
Elegantes cortes tipo sastre, abrigos y faldas de alpaca, y vestidos tipo sirena con mucho encaje son algunos de los ítems de esta colección.

ALPACA Y HADAS
Noe combina trajes inspirados en cuentos de hadas con capas, drapeados y transparencias que recuerdan el aire misterioso de un bosque con materiales peruanos como la alpaca.

POESÍA Y DETALLE
“Amor por los detalles, obsesión por la vida y por la belleza”. Esas bases, dice Noe, definen su arte. Sus musas son “la poesía, el arte y los viajes”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Edición Nro:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.