Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Paillard de lomo a la mostaza antigua, Serena Hotel
06/10/2019

Gourmet

Delicias de un hotel boutique 5 estrellas

Además de su diseño moderno pero sobrio, su atención personalizada y sus amenities, el Serena Hotel Buenos Aires del barrio porteño de Recoleta ofrece una carta tan exclusiva como el espacio mismo. Hoy comparte con Luz dos de sus recetas.

Estratégicamente ubicado en el exclusivo barrio de Recoleta, en una zona residencial, de embajadas y de hoteles 5 estrellas, el Serena Hotel es una de las más modernas opciones boutique para disfrutar de Buenos Aires. Y podríamos decir que tres palabras definen su esencia: exclusividad, privacidad y tranquilidad: Eso es lo que cada visitante, local o turista, encuentra al hospedarse allí, además de una oferta gastronómica tan exclusiva como todo el espacio.

Serena Hotel Buenos Aires, exclusivo para adultos, cuenta con un restaurante  y bar de cócteles donde se pueden disfrutar desde desayunos, tés con amigas, un delicioso café con pastelería de la casa y lo que han dado en llamar  “noon”, algo así como el after office, pero  con vinos y tapas o quesos que al caer la tarde hacen de este break una experiencia sensorial única. Todo, con un patio interior abierto y los servicios de Wifi y desayuno buffet incluidos. El espacio es ideal para disfrutar de una merienda, desayuno, el «noon» o una cena de trabajo o con amigos, siempre con reserva si no sos huésped, por supuesto, ya que se garantiza la privacidad en todo momento,

Para el relax,  hay un moderno spa que cuenta con sauna seco y húmedo, piscina y gimnasio, un espacio relajante y de primer nivel.

Las habitaciones son amplias y luminosas, diseñadas con una decoración contemporánea y sobria; los colores son tenues y sus materiales nobles al igual que todo el resto de los ambientes en el hotel.

Hay 5 categorías de habitaciones diferentes: standar, ejecutiva, ejecutiva superior, suite, suite superior. Las mismas están equipadas con muebles de diseño, escritorios de trabajo, sommier de máxima calidad, sábanas de 600 hilos de algodón egipcio, cafeteras de última generación, amenities naturales, aire acondicionado ecológico, smart TV, caja de seguridad para laptops, y wifi de alta velocidad en todo el hotel. Además, las suites disponen de bañera con hidromasaje y área de visitas.

En el lobby, en tanto, son imperdibles la biblioteca y las permanentes muestras de arte.

A continuación, dos recetas que comparte con Luz el cocinero de Serena Hotel Buenos Aires y que son parte d euna carta amplia y obviamente con un precio acorde al nivel de exclusividad del lugar.

Paillard de lomo a la mostaza antigua

Ingredientes:

3 bifecitos de lomo; sal y pimienta a gusto; 1 cucharadita de mostaza de dijón; 1 cucharadita de miel; 2 cucharadas de vino blanco; 2 papas blancas, tomillo a gusto.

Preparación:

Colocar sal y pimienta al lomo y sellar con aceite de oliva, desglasar con vino blanco, luego agregar la mostaza y la miel. Dejar reducir hasta que la salsa espese. Pelar las papas, cortar en bastones, agregarles un poco de tomillo, sal y pimienta y meter al horno a unos 180 grados hasta que se doren.

 

Empanadas de carne

Ingredientes:

1/2 kg de bola de lomo picada; 1/2 kg de cebolla; 1 puerro; 2 ramas de apio; 1 taza de tomates picados; sal y pimienta; 1 cucharadita de orégano; 1 cucharadita de pimentón y 1/2 de comino; 2 docenas de tapas de empanadas hojaldradas; 2 cucharadas de aceite de oliva; aceitunas verdes; huevo duro.

Preparación:

Poner el aceite en una olla junto con el orégano, comino y pimentón. Calentar un poco y agregar los vegetales cortados en brunoise. Rehogar hasta que la cebolla quede transparente. Incorporar la carne picada y mezclar bien. Cocinar 20 minutos sin dejar de revolver. Agregar la taza de tomates picados, sal y pimienta, dejar enfriar 15 minutos. Armar las empanadas con el relleno de carne, aceitunas y huevo duro. Pintar con huevo y hornear hasta que doren.

Serena Hotel Buenos Aires (Libertad 1617, CABA)

Www.serenahoteles.com

Ig: @serenahotelbuenosaires

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.