Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

El evento fue crado por Carminne Dodero
El evento fue crado por Carminne Dodero
09/01/2020

Moda

Punta del Este vivió su séptimo Six O’ Clock Tea

El tradicional evento creado por Carminne Dodero realizó el pasado 7 de enero una nueva edición en Uruguay, con grandes diseñadores y cientos de invitados.

En la tarde del 7 de enero se llevó a cabo la séptima  edición del Six ‘O Clock Tea en Punta del Este, el evento creado por Carminne Dodero que promueve el diseño argentino, regional e internacional. La cita fue en el hotel 5 estrellas Punta del Este Resort & Spa en La Barra, donde cientos de personas se hicieron presente y siguieron el desfile con la conducción de Maria Freytes.

Algunas de las personalidades que asistieron al evento fueron: Ginette Reynal, Delfina Ferrari, Patricia Della Giovanpaola, Teresa Calandra, Ricardo Piñeyro, Benjamín Alfonso, Evelyn Sheild y Fabián Paz, entre otros.

Carminne Dodero
Fabián Zitta

En esta edición participaron cerrando el desfile el reconocido diseñador argentino Fabián Zitta y las firmas nacionales Boutique Celebré, Caro Sosa, La Dolfina, Le Mer, Lucila Cerviño y Rossi, Caro & Mery.

Carminne, Fabián Paz y Ginette Reynal

Esta última Caro & Mery, de las diseñadoras Caro Sosa y María Garavilla se presentó por primera vez en el evento y fue un éxito del Six O’ Clock: ellas se conocieron en una de las ediciones pasadas en la cual Mery desfilaba como influencer para la marca de Caro Sosa. De ahí surgió esta marca de tejidos intervenidos que será un must esta temporada.

El maquillaje estuvo de la mano de María Grebol Make Up y los peinados de las modelos fueron realizados con productos Alfaparf. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.