En este triplex viven una madre y su hijo adolescente. El lugar da independencia a ambos, ya que es como un departamento para cada uno, pero con muchas zonas comunes y una ambientación que prioriza la luz y el confort.
Escritorio integrado. Este espacio sumado al living “lo uso mucho porque trabajo en casa: además de diseñar interiores soy fotógrafa”. El mueble es de madera patiribí y la silla Gervasoni con funda de lino.
En el amplio dormitorio se jugó con una paleta neutra, con toques rosas. Sobre la cama manta y almohadones de lino. La banqueta pie de cama de madera de petiribí con funda de lino, sobre esta se dispuso una manta de lino y seda.
“Cuando entro a los lugares imagino qué les haría. A esta casa la dibujé sobre la foto en papel de calcar. Mandé a hacer muebles, cortinas, almohadones, iluminación y esa misma noche recibí amigos”, cuenta la dueña.
Armando como un monoambiente que permite descansar, estudiar y recibir amigos. El sofá cubo con funda en tusor, sobre éste fotografías de la dueña de casa. El cover de la cama y los almohadones son de lino, mientras que la manta pie de cama es de lana. Las cortinas son de gasa en lino gris (Sin almidón).
En el vestidor cajas negras para ordenar. Der.: en el rincón de lectura del cuarto principal, sillón de petiribí tapizado en lino con almohadones de terciopelo rosa y lino acompañado por una lámpara de pie. Las cortinas son de gasa de algodón.
El baño principal se vistió de blanco: cortina de baño de gasa de algodón off white, alfombras de lana y algodón y macetas blancas con plato (Sin almidón).
En los espacios externos de la casa se jugó con madera, hierro y textiles. En la galería del dormitorio del hijo: sillón con fundas de canvas crudo, mesa de lapacho ideal para estudiar con amigos y macetas blancas.
En el balcón, banco y mesa de laurel, fundas de canvas crudo. Mix de almohadones en lino beige, tusor a rayas beige y blanco, tusor combinado lavanda y crudo. La sillita y el marco del espejo redondo en hierro (Sin almidón).
RSS
G Plus
Facebook
Twitter