Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

-Fuiste modelo y luego VJ de MTV. De alguna manera anticipaste lo que vendría después, la fructífera unión entre la moda y la música…
-En realidad, esos universos siempre estuvieron relacionados. El corbatín de Angus Yang es un ícono absoluto desde los años 70. Lo mismo que los sombreros de Bob Dylan o la musculosa amarilla y los chupines blancos de Freddie Mercury. Lo que sucedió a partir de MTV es que todo empezó a tener una vidriera aún mayor. Y los vestuarios, por ende, se pusieron más estrambóticos, desde Maddona hasta Jamiroquai.
-Tu guarrdarropa habrá crecido en una proporción similar en esa época..
-Uff. Imaginate que en ese entonces MTV transmitía la misma señal desde México hasta Ushuaia Todos los diseñadores de moda querían mostrar su ropa ahí. Yo trabajaba con dos vestuaristas que vivían entre Miami y Nueva York y todo el tiempo me mandaban cosas nuevas. Recuerdo haber entrado a mi camarín y tener cajas de zapatillas hasta el techo. En esa época regalé muchas prendas, todavía hoy me encuentro con gente que me muestra tal campera o buzo con orgullo.
-Las mujeres habrán sido una parte importante de esa etapa…
-Y… Tenía 24 años, vivía solo en Miami, en un piso 21 frente al mar, tenía el auto que quería y trabajaba tres veces a la semana…. Me acuerdo que desde ese departamento no tenía ni que cruzar la calle para llegar al mar, el ascensor me dejaba en la playa. La verdad es que la pasé muy bien.

Imagen anterior
Imagen siguiente
shutterstock_246876217
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.