Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Una década acaba de cumplir el restaurante Sucre, donde cultiva su cocina el chef-propietario Fernando Trocca. Con motivo del aniversario, se volvieron a reunir en sus fogones los míticos cocineros del lugar: el mismo Trocca, Martín Erdkejian (hoy trabajando en Bariloche), la pastelera Pamela Villar y el bartender Renato “Tato” Giovanonni.
Todos participaron en la historia del destacado reducto. La convocatoria fue la excusa para recrear platos y tragos que convirtieron a este sitio en un clásico culinario, un ámbito siempre actual y un referente de una cuadra que rápidamente convocó a otros emprendimientos del rubro.
“Fue el proyecto personal más importante de toda mi carrera, el que me hizo volver a la Argentina cuando vivía en Nueva York”, resume Trocca al referirse a Sucre. Hoy el chef reparte sus días -además de su espacio en Buenos Aires- en los restaurantes Industria Argentina (Nueva York), La Porteña (Guadalajara, México), de los que es también dueño y El Gaucho, en Londres, como chef ejecutivo.

Imagen anterior
El secreto de su éxito
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.