Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

28/04/2018

5 claves para animarse a la coloración en casa

¿Por dónde empezar?, ¿cómo cubrir las canas?, ¿qué tipo de producto usar? En esta nota, los mejores consejos de especialistas para tener en cuenta antes, durante y después del procedimiento.

Ya sea por comodidad, falta de tiempo o presupuesto, son muchas las argentinas que optan por realizar el proceso de coloración del cabello sin ir al salón. Y como lograr resultados profesionales es una tarea ardua pero no imposible, a continuación revelamos todo lo que hay que saber para alcanzarlos desde la primera vez.

Elegir tipo de coloración: los productos sin amoníaco dan resultados más naturales y son ideales para cubrir las primeras canas; en cambio, con amoníaco son más versátiles

Escoger el tono adecuado:  Eso depende de las necesidades del pelo y también de los gustos, la moda y las características físicas.

Hacerlo en el lugar adecuado: En un espacio del hogar cómodo y tener siempre el kit completo antes de comenzar.

Lee también:
>S.O.S. Kit para cuidar el pelo teñido

Estar atenta a la correcta aplicación:  dividir la cabeza en cuatro  (en forma de cruz) y sujetar el pelo con pinzas, iniciar la aplicación desde el frente o desde la región con más concentración de canas. Aplicar en raíces, dejar actuar treinta minutos, distribuir, masajear y dejar en reposo cinco minutos más. Enjuagar con agua tibia, hasta que salga limpia.

¡No olvidar!: Hacerse por las dudas una prueba de sensibilidad cutánea con una pequeña porción de producto 48 horas antes de la aplicación.

 

Edición Nro:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.