Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

17/08/2018

Animate a tratamientos estéticos no invasivos

Por Fernando Gomez Dossena | El invierno es la época indicada para recurrir a tratamientos faciales y corporales con el fin de rejuvencer, tener una piel más sana, combatir kilos de más y la tan odiada adiposidad. Aquí, una guía completa con los procedimientos más novedosos en consultorio.

Opciones faciales

Ultherapy. Se lo conoce como el lifting del futuro y está indicado para mayores de 40 años. Se utiliza para combatir la flacidez y en el envejecimiento prematuro de la dermis. Funciona mediante ultrasonido, generando ondas de choque que al interactuar con el tejido generan calor. El rostro se retrae y tensa de manera inmediata, esto además reorganiza a largo plazo las fibras de colágeno. La gran ventaja es que se puede elegir hasta que profundidad de la piel tratar. En una sesión de 90 minutos ya se nota el resultado, aunque los más visibles se ven a los 3 meses y sus efectos duran un año. (Lasermed).

Bioestimulación con Radiesse. Es un relleno que define el contorno facial y reduce las arrugas profundas. Este sistema propone alisar arrugas y pliegues, otorga volumen y rejuvenece a través de microesferas de hidroxiapatita de calcio. Actúa induciendo a los fibroplastos a generar más colágeno y de mayor calidad. Se recomienda para todas las edades y la cantidad de aplicación de relleno dependerá de cada caso. (Dra. Julieta Spada).

Belotero. Es un relleno dérmico de ácido hialurónico que aumenta el tamaño de los labios realizado con el mismo componente hidratante y voluminizador de la piel. La técnica de aplicación es especial y se realiza en dos pasos: primero se aplica el Lips Contour, que define el contorno de la boca, y el Lip Shape, que aumenta y redibuja la forma natural de los labios. (Dra. Silvana Dato).

Opciones corporales

CoolAdvantage Petite. El ya famoso tratamiento Coolsculpting (que destruye de manera selectiva cúmulos de grasa localiza en forma no invasiva) presenta un nuevo aplicador para tratar adiposidad localizada en zonas más pequeñas, como los brazos, una parte del cuerpo que pierde rápidamente tersura y elasticidad. El aplicador se adapta a la forma del miembro superior y ofrece mejoras en poco tiempo. Por su tamaño ideal también puede aplicarse en zonas pequeñas de todo el cuerpo. (Coolsculpting).

Deepliss. Este sistema actúa sobre los mecanismos patológicos de la celulitis blanda y la flacidez en abdomen y gluteos. También mejora la microcirculación, disminuye edemas, suprime la inflamación y elimina el enrojecimiento. Se lleva a cabo a través de impulsos electroestáticos que desplazan el tejido con oscilaciones agradables y de acción profunda. No duele, ni necesita preparación previa. Es ideal para tratamiento post parto. (Bace).

Triaction. Combate la celulitis fibrosa y la adiposidad de manera no invasiva. Un análisis previo, realizado por el propio aparato, mide el nivel de líquido, grasa y celulitis e indica cuál de sus 27 programas es el indicado y en qué zonas es necesario implementarlo. Cada programa trabaja con una combinación única de ultrasonido; distintos tipos de electro-estimulación, abocados a tonificar o atacar la fibrosis celulítica; y drenaje, dependiendo de las necesidades particulares. En sesiones de solo media hora se logra una reducción notoria, una mejora visible en el aspecto de la celulitis y un incremento de la tonicidad muscular. (Bace).

Edición Nro:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.