Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Mariano Peluffo conducirá el ciclo
11/09/2019

Sin categoría

Ciclo de charlas en Misiones para inspirar a la comunidad

Llega VAMOSAZOOMAR NEA 2019, un ciclo para tomar conciencia sobre innovación, ciencia, tecnología, derechos humanos, inclusión y crisis climática. El sábado 5 de octubre en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento, en Posadas. Conduce Mariano Peluffo.

Vamosazoomar (VAZ), iniciativa impulsada por la organización social Techo y Familia Bercomat que alimenta, potencia e integra personas y proyectos del noreste argentino (NEA), llevará a cabo un ciclo de charlas cortas e inspiradoras el próximo sábado 5 de octubre, en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento de Posadas, Misiones.

“Es parte del propósito de Familia Bercomat contribuir a la construcción de proyectos de vida”, dijo Gabriela Diblasi, Directora Comercial de Familia Bercomat. “Queremos repetirlo siendo partícipes de este tipo de encuentros inspiradores y movilizadores para la comunidad”.

El evento, que está alineado con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible para 2030, será conducido por Mariano Peluffo y abordará temas que tienen que ver con la innovación, ciencia, tecnología, derechos humanos, inclusión y crisis climática. Estará a cargo de 12 oradores que participaron de una convocatoria para poder, finalmente, formar parte del mismo.

Durante el ciclo, que comenzará después del mediodía y se extenderá hasta las 21, se anunciarán, además, los ganadores al Premio Grandes Zoomadores a la mejor iniciativa con impacto social del NEA.

Cabe destacar que Vamos a Zoomar recibió el auspicio formal de las Naciones Unidas por “su valiosa contribución en la diseminación de los principios de la ONU”. “Es un gran honor, un reconocimiento maravilloso para nuestra gente, que viene potenciando esta iniciativa hace tantos años”, expresó Andy Gamberg, Director Ejecutivo de Familia Bercomat. “Lo que más me sorprende de VAZ son las redes que se van construyendo entre organizaciones de distintos sectores de la sociedad y que van generando impactos impensados: que Naciones Unidas haya decidido acompañarnos abre un futuro muy interesante y lleno de desafíos para el proyecto” transmite Gamberg.

La jornada contará con un festival en la plaza seca, stands de sponsors con actividades, foodtrucks y una radio abierta.

Para participar del ciclo, los usuarios deben ingresar al sitio www.vamosazoomar.org y completar sus datos. La entrada es gratuita, individual y está sujeta a la capacidad de la sala.

Empresas que inspiran

Vamos a Zoomar es una iniciativa que impulsan desde hace 4 años y medio la Fundación Techo y Familia Bercomat.

“Estamos convencidos que la misión de las empresas es agregar valor para toda la sociedad y no sólo para sus accionistas” sostiene Gamberg. “Por otro lado, creemos que ninguna empresa puede prosperar si la comunidad de la que forma parte no crece y se desarrolla. VAZ es una forma más de agregar un granito de arena para construir una sociedad más justa y pujante”.

Por su parte David Villarroel, Director Regional de Techo, comentó: “Estamos muy contentos con esta edición de VAZ que reunirá a toda la comunidad del NEA. Creemos que escuchar una historia inspiradora puede ser una oportunidad para repensar la forma de ver la sociedad. A eso apuntamos todos con esta iniciativa”.

Para la construcción

Familia Bercomat es una empresa con más de 60 años de trayectoria que presta servicios y una amplia variedad de productos para la construcción, desde los cimientos hasta el techo, y desde el principio al fin de la obra. La compañía, con 34 locales en Chaco, Formosa, Misiones, Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires, se destaca por el compromiso y asesoramiento a sus clientes en todos los momentos de la obra, ayudando a que sus proyectos de vida se hagan realidad. Escuchando, compartiendo, recibiendo, y entendiendo lo que viven aquellos que están empezando una obra o refacción.

Desde su fundación en 1957, Familia Bercomat se distingue por su búsqueda de optimización y su vocación de crecimiento. De esta manera busca darle valor a la comunidad; contribuir a que esta crezca y se desarrolle.

Participa en proyectos sociales y ONGs, así como en la formación de sus empleados para seguir mejorando la calidad del servicio y su impacto en la sociedad.

Más info en: Instagram: @vamosazoomar Twitter: @vamosazoomar y Fecebook: vamosazoomar. O en su página www.vamosazoomar.org

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.