El living es un área que, sin importar su tamaño, es un espacio de relax y disfrute que puede renovarse de diferentes maneras. A veces no sabemos cómo cambiarle la cara para que todo se vea diferente.
Una idea que casi nunca falla es tan solo replantearse el lugar de ubicación de los muebles para obtener una mejor funcionalidad.
También se puede dar personalidad, brillos y contrastes en las paredes con un cambio de color, un vinilo autoadhesivo, texturas con almohadones, cortinas o alfombras.
Los accesorios siempre podemos reciclarlos o restaurarlos. Eso le da una nueva vida a aquel objeto o mueble que uno tenía olvidado.
La iluminación es fundamental y muchas veces no se planifica desde el principio. Además de la luz cenital, podemos agregar lámparas de pie, de apoyo, con opción de dimmers para cambiar la intensidad y percepción de los objetos creando diferentes momentos, climas y situaciones. Aprovechar al máximo la luz solar así como también crear espacios verdes nos aportan vitalidad, frescura y belleza en espacios clásicos o modernos.
Disfrutarlo con un whisky y dos gatos
Me me resulta muy util como explican los diseños.