Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

17/03/2018

8 súper estrellas que tienen su propia línea de beauty

Por Fernando Gomez Dossena | Las celebrities presentan sus propias líneas de beauty. Maquillaje, productos anti age, para el cabello y mucho más a la medida de cada una de sus fanáticas.

Desde hace tiempo las marcas se vinculan a las celebrities para aumentar sus ventas y ganar status. Ellas siempre fueron dueñas de estilo y grandes “influencers” al momento de mostrar looks de belleza y moda. Con el surgimiento del consumidor millennial las estrellas ganaron mucho más protagonismo a la hora de publicitar productos. A través de sus redes sociales o mismo en las alfombras rojas exhiben sus looks y promocionan a sus firmas predilectas (o las que les pagan o las contratan como imagen exclusiva). Algunas hace ya un tiempo dieron el sí cuando las marcas le propusieron sumarse para crear una colección cápsula firmada tanto de moda como de belleza. El éxito las acompaña siempre, entonces se dieron cuenta que podían ampliar sus inversiones y presentar directamente sus marcas de maquillaje y cuidado de la piel.

RIHANNA

Fenty Beauty by Rihanna es una línea de make up con 40 tonos que se venden on line o en todas las sucursales de las perfumerías Sephora. Los colores mate y algunos vibrantes forman parte de la propuesta de una de las cantantes más trendy del momento.

 

DREW BARRYMORE

La actriz fue pionera. En 2013 lanzó su marca de maquillaje que bautizó Flower porque ama las flores. Su idea fue utilizar formulaciones de primera calidad como las grandes marcas pero lograr precios accesibles de supermercado para todo público.
“Love the way you look” (Ama la manera que te ves) es el slogan de la firma.

 

KYLIE JENNER

La firma de make up lleva su nombre y dio sus primeros pasos el año pasado con un trío de labiales. Tal fue el suceso de ventas que amplió su cartera con una colección completa de maquillaje. De todas maneras, su idea sigue siendo tener productos limitados, esto provoca que en pocos días los cosméticos se agoten vía online.

 

SALMA HAYEK

Nuance es una propuesta que nació porque la mexicana se inspiró en su abuela de 97 años que tiene la piel súper lozana. Cremas para el cuerpo, tratamiento capilar, toallitas demaquillantes y geles de limpieza son parte de la gran propuesta de la protagonista de Frida.

 

MADONNA

MDNA Skin es el nombre de su nueva marca de cuidado facial. Cultora del buen envejecer la estrella pop eligió esta vez recetas milenarias japonesas para presentar una completa línea anti age que contiene tratamiento de terapia de aceite y arcilla y serums. Se vende, por ahora, en corners en perfumerías seleccionadas.

 

También se suman
Si bien aún no se animaron a sus propias líneas aceptaron el reto
de diseñar una cápsula para marcas reconocidas.

ARIANA GRANDE

La cantante fue convocada por Mac Cosmetics para crear paletas a puro color. Mucho brillo, tonos vibrantes y smokey eyes fueron las propuestas de la estrella pop.

VICTORIA BECKHAM

La esposa de David presenta la segunda edición de VB x Estée Lauder. “Esta colección refleja mi visión personal sobre la belleza. Espero que logre que las mujeres de todo el mundo se sientan bellas y seguras”, declaró la ex Spice que esta vez prefirió enfocar su línea de make up en tonos más nocturnos y glamorosos.

DEMI LOVATO

La firma New York Color la eligió para sumarse a su empresa con una colección cápsula enfocada en las millennials. Su idea fue que las mujeres luzcan naturales y auténticas por eso creó 4 looks en tonos nude con labiales que dan ese toque especial tan buscado.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.