Ya sea por comodidad, falta de tiempo o presupuesto, son muchas las argentinas que optan por realizar el proceso de coloración del cabello sin ir al salón. Y como lograr resultados profesionales es una tarea ardua pero no imposible, a continuación revelamos todo lo que hay que saber para alcanzarlos desde la primera vez.
–Elegir tipo de coloración: los productos sin amoníaco dan resultados más naturales y son ideales para cubrir las primeras canas; en cambio, con amoníaco son más versátiles
–Escoger el tono adecuado: Eso depende de las necesidades del pelo y también de los gustos, la moda y las características físicas.
–Hacerlo en el lugar adecuado: En un espacio del hogar cómodo y tener siempre el kit completo antes de comenzar.
Lee también:
>S.O.S. Kit para cuidar el pelo teñido
–Estar atenta a la correcta aplicación: dividir la cabeza en cuatro (en forma de cruz) y sujetar el pelo con pinzas, iniciar la aplicación desde el frente o desde la región con más concentración de canas. Aplicar en raíces, dejar actuar treinta minutos, distribuir, masajear y dejar en reposo cinco minutos más. Enjuagar con agua tibia, hasta que salga limpia.
–¡No olvidar!: Hacerse por las dudas una prueba de sensibilidad cutánea con una pequeña porción de producto 48 horas antes de la aplicación.
RSS
G Plus
Facebook
Twitter