Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

10/03/2019

Espectáculos

El esperado regreso de Bacilos a la Argentina

Luego de 12 años de espera, Bacilos vuelve a la Argentina por única vez para dar show exclusivo el próximo 27 de abril en el Teatro Ópera.

Luego de 12 años de espera, Bacilos vuelve a la Argentina por única vez para dar show exclusivo el próximo 27 de abril en el Teatro Ópera, en el marco de su gira mundial, con localidades agotadas en España, Alemania, Paraguay, Colombia y Estados Unidos.
El grupo creador de éxitos como Mi Primer Millón y Caraluna, y que cuenta con seis premios Grammy en su haber lanzó su más reciente trabajo discográfico ¿Dónde nos quedamos?, que incluye éxitos radiales como Adicto a ti y Por hacerme el bueno. Este último single fue lanzado en junio de 2017, superando los 10 millones de vistas.
¿Dónde nos quedamos? marca el regreso del galardonado trío pop-tropical a los escenarios y presenta la evolución musical del grupo, incorporando nuevos sonidos pero manteniendo intacta la esencia de Bacilos. La banda internacional de pop latino está integrada por Jorge Billamizar (Colombia), André Lopes (Brasil) y José Javier Freire (Puerto Rico), y surgióa finales de los años 90, logrando ser una de las agrupaciones de mayor reconocimiento en toda América y Europa. En 2007, se dieron un receso musical para 10 años después anunciar su regreso y nuevo trabajo discográfico junto a una gira por Latinoamérica, lanzando además el videoclip de su tema Por hacerme el bueno. El 7 de junio de 2018, publicaron el nuevo sencillo, Adicto a ti (www.bacilos.com)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.