En la vida de la diseñadora argentina de alta costura Claudia Arce hay varios hitos importantes, entre ellos, haber vestido a importantes personalidades nacionales como Mirtha Legrand y Susana Giménez e internacionales como Salma Hayek, Paris Hilton, Anna Kúrnikova y Ana Obregon (la española, además, es fanática de sus vestidos). Y días atrás conocimos el último gran paso en su carrera que seguramente ampliará aún más sus horizontes fuera del país. Es que Claudia Arce se convirtió en la primera argentina seleccionada para confeccionar los vestidos de las novias que celebren su boda en la reconocida Cadena Hotelera Velas Resorts, para sus hoteles Grand Velas, ubicados en Riviera Maya, Riviera Nayarit y Los Cabos.
El anuncio de este acuerdo fue el motivo del cóctel en su atelier; evento al que asistieron distintas personas vinculadas al ámbito de la moda y del turismo para acompañar a la diseñadora en este nuevo proyecto, disfrutando de un exclusivo e íntimo desfile.
Claudia Arce corona así una larga trayectoria en el ámbito de la moda. La empresaria, reconocida por sus creaciones elegantes y de vanguardia, vistió no solo a las más importantes figuras de la Argentina, sino a estrellas internacionales.
«Elegimos a Claudia por su concepción integral del diseño; creemos que las novias que llegan a nuestro hotel merecen el nivel Premium que solo Claudia puede ofrecer», comentó Denys Montes de Oca, Directora de la cadena mexicana. Y agregó: «Cabe destacar que nuestros servicios de hotelería son reconocidos a nivel mundial por el lujo, la calidad y la excelencia. Sumar el Departamento de Bodas tiene que ver con el crecimiento del segmento: cada vez mas parejas eligen nuestras instalaciones como sede para su boda y es por ello nuestro interés en ofrecerles una propuesta global, incluyendo el vestido de novia».
Emocionada, Arce agregó: «Este nuevo proyecto lo tomo como un gran reconocimiento a mi carrera de más de 35 años en el mundo de la moda. Ya estamos en proceso de diseño de las primeros vestidos y realmente,me siento muy orgullosa de mí, no quiero que suene poco modesto, pero es así. Estoy feliz y orgullosa de este gran paso».
Vocación temprana
Claudia tenía 8 años cuando comenzó a interesarse por el mundo de la moda. “Mi mamá era la modista del barrio a la que las señoras se acercaban para realizarse prendas divinas y, de los retazos de tela que quedaban, yo diseñaba vestidos para las muñecas de mis amigas”, cuenta la diseñadora, recordando sus comienzos. Así, habiendo descubierto su vocación temprana, fue haciendo un camino paso a paso, empezando primero con indumentaria casual para pasar, luego, al pret a porter y, finalmente, a la alta costura, ese lado de la moda que tanto le gusta y que hoy desarrolla con éxito en la Argentina y fuera del país.
RSS
G Plus
Facebook
Twitter