La actriz española Penélope Cruz (45) sigue manteniendo su estilo sofisticado. Y la edición número 76 del Festival de Cine de Venecia fue el escenario perfecto para que la estrella lo probara, con dos propuestas de Ralph & Russo y algo de Chanel.
Para la mañana del lunes 2, la actriz eligió un look casual para uno de los eventos matutinos del festival. Unos jeans claros, una americana roja de corte retro con hombreras de Chanel, sandalias de taco y una espectacular cartera 2.55 bicolor rojo y negro de la misma firma francesa. La actriz se decantó por un look muy natural con pelo suelto y un maquillaje suave con las pestañas marcadas.
La noche anterior, había deslumbrado en la alfombra roja de la película Wasp Network con un voluminoso vestido de novia blanco de Ralph & Russo, un diseño de tul de seda y con detalles en pedrería y plumas que la mostraba en todfa su plenitud, romántica y elegante, con transparencias y un make up perfecto.
El escote palabra de honor tenía detalles de gasa que envolvían los hombros de manera asimétrica e irregular y lasplumas aportaban movimiento sofisticado al cuerpo del vestido. En cuanto al hairstyle, el encargado de peinar a Penélope fue Pablo Iglesias, el estilista de las estrellas, quien para la ocasión realizó un moño bajo. El maquillaje, con productos de Lancôme, mostraba unos ojos algo marcados por el color negro, y los labios en un tono coral. Las joyas fueron de Swarovski.
El otro diseño de Ralph & Russo fue el que usó en la primera velada, un hermoso minivestido joya, en celeste, de mangas largas. El vestido tenía joyas incrustadas en color brillante y Penélope lo acompañó con sandalias plateadas de taco. También optó por aros de brillantes que iluminaban su cara. El estilismo de pelo y make up fue natural y desenfadado, con su melena negra larga suelta peinada con unas ondas rotas. Los labios con un color muy natural y los ojos pintados de forma discreta.
La bella española, mujer del también actor español Javier Barden y madre de dos hijos, estuvo todo el tiempo muy bien rodeada por el director de su última película, Olivar Assayas y el actor Edgar Ramírez, con quien compartió ya rodaje en la serie American Horror Story.
RSS
G Plus
Facebook
Twitter