Para afrontar los largos días de aislamiento social obligatorio por lapandemia de coronavirus, las personas le siguen sacando provecho a cada minuto en casa para entrenar, cocinar,
leer, mirar películas o para hacer ese hobby que siempre posponen. ¿La finalidad? Despejar la mente y hacer cada día más llevadero.
Por eso, para afrontar este mes que comienza, traemos otra idea que es superfácil y sin muchos elementos, ¡los mejores cócteles para disfrutar con una película de por medio! Y la clave: no hay que ser bartender ni hay que salir a comprar nada. Preparalos con lo que tengas en casa. Y si no tenés alguna de las bebidas, hoy tenés la posibilidad de comrpar de modo virtual*.
Vodka Tonic
Llenar un vaso largo con hielo, añadir 1 parte de Absolut Vodka, 3 partes de tónica y para terminar, decorá con 2 rodajas de lima o pepino. Como variante, recomendamos probar Absolut Saborizado con soda y frutas aromáticas de estación. Las opciones son infinitas, ¡es cuestión de probar!
Beefeater Gin Tonic
¡Uno de los tragos más elegidos y fáciles de preparar! Primero llenás un vaso o copón con mucho hielo, luego agregás 1 parte de Beefeater London Dry Gin y 3 de tónica. Decorás con rodaja de naranja y de limón y listo.
Podés probar también el Beefeater Pink Tonic. En este caso, usando las mismas medidas, decoramos con frutilla y unas hojas de menta. Y los más exquisitos pueden optar por Beefeater 24, colocando una parte de este gin, 3 de tónica y una rodaja de pomelo y un ramita de romero.
Cuba libre
¿A quién no le gusta este clásico trago? Y si es de la mano del auténtico ron de Cuba, ¡mejor! Llená un vaso largo con hielo, agregá 2 partes de Ron Havana Club Añejo Especial y 3 de gaseosa cola y por último, unas rodajas de lima o limón. Paso siguiente, ¡ponete cómodo y a disfrutar!
Jameson Lemon
En un vaso lleno de hielo, colocá una medida de Jameson Irish Whiskey (podés usar un shot para medir), completá con gaseosa lima-limón, decorá con una rodaja de limón ¡y listo!
Podés preparar también un Apple Jameson colocando en un vaso largo hielo hasta arriba, una medida de Jameson y jugo de manzana hasta completar. ¡Tres simples pasos que te llevan a deleitar un riquísimo trago!
Malibu Punch
Llenar un vaso largo con mucho hielo, agregar un shot de Malibu, completar con jugo de naranja y decorar tu vaso con una rodaja de naranja. ¡Así de simple, rápido e ideal para tomar en los últimos días de calor!
Chivas Highball
Como primer paso, llená un vaso de trago largo con hielo y luego verté una parte de Chivas 12. Luego agregá 2 partes de soda y completá con una rodaja de naranja o tu cítrico preferido, y por qué no, alguna hierba fresca como menta o romero.
El hielo es clave para que puedas mantener tu highball frío de principio a fin. De esta manera vas a poder disfrutar en cualquier momento del día de tu Chivas 12 de una manera refrescante y diferente.
*Si no tenés alguna de las bebidas, no salgas de casa. Ingresá a las diferentes tiendas oficiales que hoy están activas (como la de Drinks & Co) y pedí la que quieras para que te la lleven a tu puerta en menos de 24 horas e incluso con descuentos y promociones especiales
Fotos: Pixabay y Cedoc
RSS
G Plus
Facebook
Twitter