Resulta difícil imaginar nuestras vidas sin la tecnología. Desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir hacemos uso de un sinfín de dispositivos sin siquiera darnos cuenta.
El empresario inmobiliario Rodrigo Fernández Prieto y los diseñadores Hernán Arriaga y Amalio Russo cuentan de qué se tratan las construcciones inteligentes y de qué manera pueden elevar nuestra calidad de vida. En pocas palabras: las soluciones tecnológicas aplicadas al hogar.
Estos expertos cuentan cuáles son los nuevos dispositivos que brindan soluciones para la vida cotidiana y hablan del lugar protagónico que tendrán nuestros celulares en las construcciones inteligentes. Además, señalan la necesidad de pensar la decoración de las casas en función de las nuevas tecnologías de entretenimiento.
Finalmente, toman en cuenta el factor ecológico, y la importancia de cuidar el medio ambiente, tanto para nosotros como para las futuras generaciones. En este punto vital, las nuevas tecnologías ayudan a velar por la buena salud de nuestro planeta.
Entré a la nota a ver la chica