Luz

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Actor, músico, marido, padre y amante de los perros
05/05/2020

Espectáculos

Las fotos y videos de Dudu Azevedo que te van a hacer enamorar de Jesús

Por Marcela Tarrio. La telenovela brasileña que hoy se ve en Telefe lo catapultó a la fama y aquí te contamos quién es este actor que, además, toca la guitarra y la batería, está absolutamente enamorado de su mujer y sus hijos y adora a las mascotas.

Que Brasil es cuna de grandes telenovelas no es ninguna novedad. Y cuando ya se las estaba extrañando en la televisión abierta, Telefe decidió recurrir, muy oportunamente, a Jesús, la mayor serie bíblica de la productora Record TV, con la que reemplazó a Santiago del Moro en el prime time y con la que pretende enfrentarse al ShowMatch de Marcelo Tinelli si definitivamente vuelve pese a la cuarentena.

Y al menos Jesús le dio el milagro que el canal esperaba porque el rating respondió y la tira, en su primer capítulo del lunes 4 de mayo al menos, aplastó a El Trece: Con un promedio de 12.4 puntos de rating, le ganó en la competencia directa a Bienvenidos a bordo, el ciclo de Guido Kaczka en el canal dirigido por Adrián Suar, que marcó 7.6. 

Allí está él, el hacedor, el hombre que rodeado de un gran elenco (con muchos artistas conocidos ya para le público argentino) y de espectaculares escenarios de ahora en más ganará la batalla del rating y seguramente, tu corazón (más allá de la religión que profeses…). Él es Dudu Azevedo, su protagonista.

Dudu es actor y músico, y pasó de ser el villano de Moisés y los Diez Mandamientos (2015) a Jesús de Nazaret. A cambio, en esta última telenovela, Dudu ya como gran protagonista se reencuentra con Guilherme Winter, quien antes había estelerizado como Moisés en la tira de 2015, pero ahora llega convertido en Judas Iscariote, “el gran traidor de Jesús”. Perlitas que tiene la actuación...

Cambio de roles. Azevedo (Jesús) y Guilherme Winter (Judas) en una escena. Winter había sido Moisés en Moisés y los 10 Mandamientos y Dudú allí era el villano Zhur.

¿Pero quién es este brasileño que, seguramente, en días termine de enamorar a argentinas y argentinos? Antes de seguir, si querés, mirá toda la galería de fotos para empezar a caer rendido/a a sus pies, porque además de ser apuesto y tener unos abdominales de envidia, es buen actor, es un buen músico, un gran marido según cuenta su mujer, un padrazo baboso y encima ¡adora a las mascotas! Falta que cocine ¿no?

La tira Jesús terminó hace tiempo en Brasil (se estrenó allí en julio de 2018 y terminó en abril de 2019), pero hoy a la Argentina en pandemia le cae de maravillas. Y a Dudu, en su momento, ni hablar ya que lo terminó de ligar para siempre a la fama, con la misma fuerza que los clavos a la cruz de su alter ego.

Después de ser Zhur, uno de los villanos en Moisés… o el bueno de Asher en otra tira brasileña titulada El Rico y Lázaro, entre muchos otros trabajos que realizó como actor, ahora lo vemos como el Mesías en Jesús. Y en tiempos de su estreno decía:

“Jesús es el mayor trabajo de mi vida. Me estoy preparando desde hace mucho tiempo como persona para vivir todo esto, una medalla de esa no viene a parar en el pecho por casualidad, sin falsa modestia, creo que la preparación técnica es importante, pero el humano es fundamental”.

En aquella nota del diario Folha de Sao Paulo, Dudu agregaba: «Es difícil describir con palabras las transformaciones por las que pasé. Ni en mis sueños más ambiciosos tuve la pretensión de personificar a Jesús. De un momento a otro recibí la invitación y me sentí listo».


Según el actor, las grabaciones fueron intensas. Las escenas que retratan el Vía Crucis y la crucifixión de Jesucristo, grabadas en Marruecos, fueron pesadas física y emocionalmente.

«Un día trabajé con una sensación térmica de 53 grados centígrados, con un maquillaje pesado que tardó cinco horas para ser hecho y llevando una cruz de 70 kilos. Al final de cada día miraba al cielo y daba las gracias por esta oportunidad. Este es el mayor trabajo de mi vida hasta ahora y, sin duda, me está transformando en una mejor persona», agregaba allá por 2018.

Pero vayamos a lo que más nos importa: su vida personal.

Nacido en Río de Janeiro, Azevedo tiene 41 años y está casado desde 2016 con la doctora Fernanda Mader, que es la sobrina de la reconocida actriz Malu Mader.

Desde antes de la boda, Azevedo ya quería convertirse en papá. Y lo logró al poco tiempo con Joaquim. Su mujer, por su parte tiene a Pedro y Manuela, de una pareja anterior.

Todos son parte de sus redes, y allá por el 2019, Dudu escribía bajo la imagen de los cuatro: «¡Mis chicos! ¡Mis amores! ¡Mi cierre! Manu, Peu y Kim». El más joven apareció con un sombrero y un chupete al lado de los mayores. ¡Muy lindo!«.

En su cuenta de Instagram (@duduazevedo), el actor suele subir imágenes de su familia: en su casa, en la pileta, en la playa… y muchos videos* y fotos de sus otras pasiones, como la música.

El protagonista de Jesús ama la música, y toca la batería (fue baterista de la banda Redtrip. ) y la guitarra. Entre sus artistas favoritos se encuentran Jimi Hendrix, Pink Floyd y AC/DC.

Y, señoras y señores, para cerrar el círculo de la bondad que lo pinta como todos dicen que es incluso detrás de cámaras, Dudu Azevedo ama las mascotas y convive con tres perros que son tan protagonistas como él y su familia en sus redes sociales: ellos son Gaia, Peteleco e Stella, quienes durante esta cuarentena han sido las estrellas de infinidad de postales.

Lo dicho: Más allá de tu religión, no es nada difícil enamorarse de este Jesús… Y sin que sea pecado.

*Si querés verlo en su rol de músico, abajo, tres videosde Dudu en acción.

Fotos y videos: Instagram

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.